BRUMABA – Mesas quirúrgica Made in Germany

BRUMABA garantiza un procedimiento quirúrgico fluido, eficiente y económico a largo plazo con un trabajo relajado y sin fatiga para el cirujano y una posición óptimo del paciente. Los productos BRUMABA ofrecen ventajas en funcionalidad, ergonomía, fiabilidad y durabilidad. Los productos BRUMABA contribuyen a la fluidez y la efectividad de los procedimientos quirúrgicos y los tratamientos médicos. Nuestra empresa representa los productos innovadores, de alta calidad y bien diseñados en los que los clientes pueden confiar al 100 % en todo momento.

Crecimiento continuo y vínculos regionales

En 1980, Herbert Brustmann, fisioterapeuta cualificado, desarrolló una camilla de tratamiento con una mayor comodidad para terapeutas y pacientes. El éxito de esta camilla  sentó las bases de nuestra empresa. A propósito, el nombre BRUMABA surgió de la abreviatura de BRUstmann-MASsage-BAnk y desde la fundación de la empresa sirve como nombre empresarial y comercial de esta empresa familiar.

La empresa familiar

Hoy, BRUMABA está dirigida por la segunda generación, Benedikt y Sebastian Brustmann. Los hermanos trabajan desde hace muchos años en la empresa, y se aseguran en todos los aspectos de que los valores de BRUMABA se mantienen de forma activa.

Nuestros valores determinan nuestras acciones.

Nuestro éxito se basa en gran medida en nuestros valores como empresa marcadamente familiar. La calidad, la fiabilidad, un fuerte sentimiento de unidad y el respeto mutuo son algo natural para nosotros y dan estabilidad a nuestra empresa. Los principios de la gestión empresarial sostenible —responsabilidad a largo plazo hacia los clientes, el medioambiente, la sociedad y nuestros empleados y socios— son un criterio importante en nuestras acciones diarias.

Fiables, robustas y duraderas

Las mesas BRUMABA «Made in Germany» son elementos de trabajo robustos y fiables durante muchos años. Durante más de 40 años hemos seguido nuestro principio de garantizar que nuestros productos tengan la vida útil más larga posible, implementando desde la idea inicial hasta su diseño y los materiales utilizados para un funcionamiento a largo plazo.

Así, un punto esencial en los nuevos desarrollos de productos BRUMABA es, por ejemplo, la  «retrocompatibilidad». Esto también permite el uso de nuevos accesorios en mesas quirúrgicas ya existentes. «Made in Germany» no solo significa procesos de fabricación seguros en tiempos de crisis, sino también una cooperación efectiva y fiable con proveedores de larga data. Y el soporte técnico para los productos BRUMABA también se organiza desde Alemania.

Si se reemplaza una mesa quirúrgica BRUMABA al final de una larga vida útil de producto, BRUMABA puede renovar dichos productos y permitirles una «segunda vida útil». Las baterías BRUMABA se retiran y se reutilizan o desechan adecuadamente.

¿Quiere conocer a BRUMABA?
Concierte una cita con nosotros.

Central de BRUMABA en Geretsried

En la central en Geretsried, BRUMABA fabrica sus mesas quirúrgicas, asientos y accesorios. Todos los productos son «Made in Germany». Los productos BRUMABA están disponibles en todo el mundo a través de una red de más de 40 socios distribuidores certificados por BRUMABA en más de 80 países.

Gestión de calidad

BRUMABA GmbH & Co. KG trabaja desde hace muchos años en un sistema de gestión de calidad, y actualmente está certificada según EN ISO 13485:2016. BRUMABA seguirá desarrollando sus exigencias establecidas de diseño y calidad también en el futuro.